• Botox

    Botox es el tratamiento médico estético más utilizado a nivel mundial para el rejuvenecimiento y prevención del envejecimiento. Se aplica mediante microinyecciones en cada zona específica. La aplicación se realiza en 30 minutos, es completamente indolora y no requiere de test de alergia, siendo una técnica altamente segura y eficaz.

  • Infiltración de Ácido Hialuronico

    Infiltracion de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

  • Plasma Rico en Plaqueta

    La aplicación médica de PLASMA RICO EN PLAQUETAS (Bioestimulación) busca la activación del fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y Plasma Rico en Plaquetas es la encargada de producir el colágeno, mediante factores de crecimiento propios contenidos en el plasma rico en plaquetas, que actúan como señalizadores que inducen la renovación de la dermis.

  • Mesoterapia

    La mesoterapia es un tratamiento que utiliza microinyecciones para acabar con la celulitis y rejuvenecer la piel de determinadas zonas.