• Ultracavitación

    La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva, para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen graso desde las primeras sesiones. La tecnología de ultrasonidos de alta frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su ruptura sin dañar los tejidos de alrededor.

  • Radiofrecuencia Tripolar

    Estimula la producción natural de colágeno y elastina, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

  • Gimnasia Pasiva

    Técnica que produce la contracción involuntaria del musculo. Esta indicado para la hipotonía muscular del abdomen, glúteos y extremidades, también es muy recomendado para el fortalecimiento del tono muscular en post parto.

  • Vacumterapia

    La vacumterapia está indicada especialmente para combatir la celulitis ya sea en brazos, glúteos, abdomen o piernas, para moldear más y mejor su cuerpo, tratamientos pre y post- operatorios
    para después del parto
    para levantar los glúteos y tener más tonicidad. Mejora la calidad de la piel para hacer un drenaje linfático y otro tipo de terapias.

  • Tratamiento Levanta Gluteo

    Tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo.

    Según el tipo de piel y problema estético que se posea, se diseña el tratamiento para levantamiento de glúteos, pero principalmente se reliza un masaje modelante que ayuda a levantar el glúteo, posteriormente se aplica unas copas de bioestimulación y finalmente se coloca la máquina ondas rusas que ayuda a realizar una gimnasia pasiva.