• Limpieza Profunda

    Este facial es el paso seguro para un brillo saludable. Una limpieza profunda, retirando impurezas y destapando los poros, hace que la piel pueda respirar y comenzar un proceso de curación para obtener un cutis sano.

    Duración: 40 min aprox.

  • Peeling

    Es una exfoliación química conducida para tratar las manchas faciales, corporales, acné, foliculítis, marcas post acné, pieles envejecidas o maltratadas por el sol.

    Duración: 25 min aprox.

  • Microdermabrasion

    Es un tratamiento exfoliante no quirúrgico, útil para las personas con marcas de acne, piel dañada por el sol, manchas de envejecimiento, pecas, líneas finas, cicatrices y piel áspera. El tratamiento puede ser realizado en la cara, cuello, pecho, las manos, la espalda, los codos y los pies. Microdermabrasion es un método terapéutico y seguro para cuidar la piel. Puede hacerse solo o en combinación con otros tratamientos.

    Duración: 25 min aprox.

  • Radiofrecuencia Facial

    es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

    Duración: Dependiendo la zona a tratar.

  • Rejuvenecimiento Facial IPL

    La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

    La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

  • Mascarillas

    Contamos con diferentes mascarillas para diferentes necesidades

    * Velo de Colageno
    * Hidratación
    * Acné
    * Rejuvenecimiento
    * Manchas
    * Estrias